COMO GANAR DINERO DESDE CASA

¿Sabías que hay cientos de personas ganando dolares legalmente en Internet ? Colocando a otros a trabajar para Ti?
Si estás interesado, trataré de ser lo más breve y específico posible.
Primero te aclararé algunas dudas y si te interesa sigues leyendo la metodología para ganar.
 ACLARANDO DUDAS:
1.- Noooooo necesitas depositar un céntimo, ni vender cosas, ni dar tu numero de tarjeta de credito/debito, ni tu cuenta bancaria,  nada de eso.

2.- Siii ganarás dólares! Con paciencia y constancia... Se trata de ganar unos 50 dólares en 4 o 5 meses de manera 100% legal...... Si 50$ 

3.- Para  recibir los dólares debes tener una cuenta bancaria digital (monedero virtual) en 
                                                                    www.Skrill.com
https://account.skrill.com/signup?rid=101758266
4.- Una vez que tengas tus dolaritos en tu cuenta Skrill, puedes pedir  tu tarjeta física Visa o Mastercard, comprar en Amazon, o transferirlos o lo que quieras hacer, igual son tuyos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya teniendo creado Tu Monedero Digital, ahora si nos registramos en la Página de los Dólares, Debes estar muy Atento porque para el registro te envían un correo de confirmación que a veces llega a la bandeja no deseados, debes revisar.
LA PAGINA DE GANAR DOLARES:
 Se trata de una página Web que paga céntimos de dólar por ver publicidad en  internet. Hay muchas páginas de este tipo, pero sólo te diré la única con la cual he podido avanzar de manera segura. Esta Web lleva funcionando exactamente 10 años. Ademas puedes colocar a otros a trabajar para Ti...!
Sólo debes disponer de 15 minutos al día para ello. Igual tardas mas en facebook y cosas así y no ganas nada de nada...!
Por si fuera poco, Hay otras formas aquí para ganar $$$ a parte de ver la publicidad en esta Web. Te las diré. 
AHORA SI... LA PAGINA...!
Es en Español, te transfiere el pago en segundos a tu cuenta  Skrill.
            TIPS:

HAZ QUE OTROS TRABAJEN PARA TI......
Al llegar a los 0.30 $ puedes contratar a personas (o alquilar referidos) que so inscrn personas inscritas y te generarán ganancias con todo lo que ellos hagan en la página. Obteniendo TU, un porcentaje por ello.
-      Adicionalmente existe una mejor opción de ganar, es con algo que llaman “Mini Trabajos” son en inglés pero son mis favoritos porque en una sola sentada de 30 o 40 minutos he podido ganar hasta 5$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario