10 propósitos infaltables para tener un año insuperable

¿Sabes? Nos encanta hacer propósitos y más en estos días. Lo malo es que no estamos acostumbrados a darles seguimiento. 
“Seguimiento”, eso suena a trabajo.
¡Vamos! ¡No exageres! primero que nada piensa en que ese trabajo es únicamente en tu beneficio y de nadie más. Así que lee esto y luego toma unos minutos de tu día para empezar a hacerlo.

http://www.cashnhits.com/index.php?view=ptp_light&ref=relycastro


1.- Empezar a ahorrar: Siempre que me preguntan cuándo es el momento ideal para ahorrar. Siempre respondo ¡Ahora! Así que toma el dinerito que escondes en la caja de tus Converse y busca un lugar ideal para que sea oficial y te conviertas un ahorrador. Cada fin de mes imagina que pagas un deuda contigo mismo en el banco. al final de año te lo agradecerás.....


2.- Invierte: Ahorrar no basta. Si  el dinero se queda estático no produce nada, al contrario se va secando por efecto de la inflación. Haz unas llamadas, busca en internet, consulta con tus amigos y familiares. Seguro hay un producto que se adapte a tus necesidades. Compra algo para revender como ropa, calzado, productos decorativos o de limpieza, entre otros. O compra materia prima para realizar tus propias creaciones para vender.

Gana dólares viendo publicidad en internet... sólo 08 minutos al dia aqui

3.- Ponle fecha a tus sueños: Ya te sabes de memoria tus sueños. Llevas años repitiéndote una y otra vez lo qué quieres hacer. Por azares del destino no haz podido llevarlos a la realidad. Quizás este es el momento para que pongas tu empresa, viajes a otro país, y si no es el momento es hora de poner manos a la obra para que empiecen a pasar las cosas ¿no crees?. Proponte mucha firmeza, y derriba los obstáculos, si alcanzar los sueños fuera fácil nadie trabajaría para ello; por eso es que la mayoría trabajamos para los que sí lograron sus metas.

4.- Ir al médico: ¿Cómo te has sentido últimamente? No importa tu edad o impecable salud, nadie es invulnerable y una visita al médico te puede salvar de gastar una fortuna después. Son muy conocidos los casos donde se escuchar decir: "que triste fulanito murió de tal enfermedad y no sabia que la tenia, que triste"... Que no vaya a ser este tu caso..!!



5.- Haz ejercicio: Tienes los pulgares más rápidos del mundo por tu habilidad de escribir en FB y tu nivel en Candy Crush hasta novia te consiguió... Actívate un poco y disfruta más de tu cuerpo y del mundo. Una caminata diaria, según te indique el medico ayuda mucho a la circulación, ademas que liberas estrés que también daña tu organismo. El ejercicio te hace sentir mas dinámico, activo.

6.- Planea un viaje: Dicen que los viajes abren la mente. Yo sí les creo. Consigue folletos, haz tu presupuesto y mueve cielo y tierra para lograrlo. Eso sí, por favor, trata de no tocar tu tarjeta de crédito. Desaste de algunas cosas innecesarias en tu hogar, seguro encontraras compradores, con eso puedes costear algunos gastos de tu viaje. No todo puede ser trabajo, la sana distracción es necesaria y saludable.

Gana dólares viendo publicidad en internet... sólo 08 minutos al dia aqui

7.- Termina con tus deudas: Vivir con deudas nos frena para hacer otras cosas más importantes. Así que cárgate de energía y marca en el calendario cuando quieres que esas deudas chicas y/o grandes desaparezcan de tu vida. De paso en paso, lo importante es salir de ellas. Hay empresas que te permiten convenios de pago donde tu puedes ir abonando de a poco, pero seguro, el dinero que debes. Yo que tu pago, no sabes lo penoso que te estén llamando a cada rato a tu casa u oficina para cobrarte, Gluuup!!!!!


8.- Aprende algo: ¿La guitarra que compraste un día parece un sarcófago egipcio con tanto polvo? Pues es hora de buscar una trapo e ir a tomar clases. No importa si es una maestría o un curso para hacer sushi ¡Anímate a hacerlo!. También puedes hacer un curso de mantenimiento de computadoras, elaboración de manualidades, peluquería, a estos además   luego le sacas provecho. 


9.- Salir de la zona de confort: 
Es bueno empezar a movernos de ahí y darle un buen giro a nuestra vida. A poco ¿no te has aburrido? Hazlo pasito a pasito y descubre el poder de cambio. No eres millonario, trabaja duro para serlo.


10.- Realizar todo lo anterior: ¿Pensaste que te salvarías? Cualquiera de estos punto que estés dispuesto a tomar para ti ya es un logro pero es uno mayor si lo consigues en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario